jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevo escaparate

Este es el nuevo escaparate que se ha puesto hace unos dias. El papel y la colcha pertenecen a la firma Camengo. El papel va con dibujos de haditas pero muy suave. Para que se vea variedad he puesto una lista de varios papeles para ver los coordinados.


Aquí podeis ver un detalle del dibujo del edredón. Es un patchwork en tonos rosas,pistachos, y berengena con estanpados de florecillas y bordados de flores.......muy fina .


Esta es una mesita de noche de Coordonne compañera a la cama.


Este es la foto del cabezal de la cama. Como veis tiene dos huecos para poner libros de lectura o tus cositas......Ya la conoceis de las fotos de la feria. Esta cama tiene un piecero muy bajo listonado...... Lo que me encantan son las cajas ,las encuentro romanticonas.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bolsos para coches y de clínica

Esta es una bolsa preciosa que vendemos en la tienda, a la gente le gusta por lo original que es y va confeccionada muy muy bien...........son una moneria para las mamás modernas.

Aquí teneis una para chicos........tan preciosa como la otra e igual de original. Espero que os guste.

Esta es más tipo cartera o bolso para colgar muy muy bonita para mi gusto. Las encontrarás en la tienda.

Bolsos para coches de Pasito a Pasito

Estos son los nuevos bolsos que han llegado de Pasito a Pasito. Son como de ante y se que son lavables. Van llenos de bolsillos y rincones para colocar cosas.....la madre quizás se pierda.

Aquí se ve un poco más de cerca, solo en estos dos bolsillos lleva dos cremalleras....la verdad es que se puede meter cantidad de cosas diversas y para viaje son estupendísimos...os lo aseguro

En esta foto podeis apreciar que la bolsa se divide en dos compartimentos grandes y lleva uno pequeño en el centro para poner cosas más menudas como el monedero, cartilla bebé....etc
Espero os guste y ya sabeis que podeis encontrarlos en la tienda..........faltan aún por llegar los de charol.

martes, 28 de septiembre de 2010

Sacos de Carmen Varona

Este es un saco para coche de la firma Carmen Varona. Es muy bonito y sobre todo original. El embozo puede ir sin la tira bordada central y se le puede bordar el nombre o las iniciales del bebé. El saquito es lavable sin ningún problema.

Aquí lo podeis ver sin el embozo, aunque creo que queda más bonito con el.

Este es uno de los bordados que hace Carmen en los distintos sacos. Esta tela es una antelina muy fina y por ello se puede bordar. La hay en diferentes colores. Cuando tengamos las muestras ya os las pondré. Es lavable la tela.

Este es otro de los bordados, cual de ellos más bonito.

lunes, 27 de septiembre de 2010

algo distinto para variar, cositas para las mamis

Cuando estuve en la feria vi todos estos adornos para las mamis y me gustó la idea. Unas pañoletas o pañuelos blanditos al que se le engancha un adorno y se pone al cuello. Creo que se lleva mucho este año en ibiza y claro, .. yo he encargado algunos para poner en la tienda.
Al igual que algunos llamadores de Angeles que se ponen las mujeres indues colgados cerca de la barriga cuando están embarazadas . He comprado hasta para colgar del movil. ya os los enseñaré.
Aquí podeis ver uno que me encantó que tiene una piedra muy bonita, este quizás me lo quede yo.
Espero que os gusten, cuando lleguen ya les haré una foto y os la pondré para que los veais.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Compras de colchas aún por llegar

Estas son unas fotos hechas en el stand donde compré estas colchas y alfombras que os presento.
La colcha es la estampada de la derecha y la alfombra es la de la izquierda que coordina de maravilla con la colcha. És una firma portuguesa que encontré. Espero que os guste.


Esta colcha y el juego de cama de la izquierda tambien lo compré.
Elegí para coordinar la alfombra en rosa, y lo que me encantó era cuando vi que la algombra la habian puesto de colcha, quedaba preciosa. Es como una jarapa y queda estupenda.

Esta foto me ha salido algo mal pero os aseguro que la colcha era muy bonita y con colores preciosos, la compré porque me encantó

Espero os hayan gustado, en el momento que lleguen ya os lo diré porque además salen a buen precio y son de tamaño de 180x260. muy buen tamaño para las que teneis camas que no son nido.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Tiradores de Lorena Canals

Este es el muestrario de tiradores perteneciente a la firma Lorena Canals. Van compañeros a las alfombras . Como podeis ver son una preciosidad. Se venden en pac de seis. Espero os gusten. Se venden en la tienda al igual que las alfombras.

Mobiliario Tessa Cano


Estas son las últimas fotos que tengo del nuevo catálogo de muebles de Tessa Cano. Aquí podeis ver las literas en L......me encantan
En esta podeis ver que bien queda la estantería con módulos bajos y la mesa de estudio, creo que va a ser una firma muy elegante...... ya os diré cuando tenga el catálogo.
Buen fin de semana para todos...............

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mas muebles de Tessa Cano....

Aquí podeis ver en esta foto una cómoda muy original..los cajones son menos altos con lo cual se puede elegir entre una cómoda u otra ,según las necesidades de guardar. La litera muy bonita tambien. No se aprecia pero va listonada en horizontal.....
Esta es una de las camas nido, esta tiene respaldo simulando un sofá. Espero os guste tanto como a mi....

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fotos catalogo Tessa Cano de muebles


Estas son fotos cedidas del nuevo catálogo de muebles de Tessa Cano. Me encantan y la calidad es la misma de Canballini una laca maravillosa y suave...Espero que os guste


En esta foto podeis ver un modelo de armario y cómoda muy original . Los cajones del armario y los de arriba de la cómoda van ranurados en horizontal.....los encuentro preciosos

viernes, 3 de septiembre de 2010

Lo siento

Pido perdón a todas mis clientas y a las que me seguís. Acabo de enterrar a mi madre y me siento tan mal que no se si podré seguir poniendo fotos durante un pequeño tiempo. Me siento muy mal y no se que hacer.......espero que me comprendais y me perdoneis...espero estar pronto poniendo fotos para que disfruteis.....Gracias por todo