jueves, 31 de diciembre de 2009

cocinita y fregadero de juguete

Esta es la zona del escaparate donde está la cocina, me falta la mesa de comedor que puse el año pasado ,pero este año me ha venido rotilla. Aqui podeis ver con más detalle el fregadero, es nuevo de este año.Le he puesto una caja de verduras, pero lo que más me gustan son las cazuelas de aluminio.
Aqui veis con más detalle la parte de los fuegos. En la repisita una lechera como las de antes y sobre el fuego la olla y las cacerolas. Están muy bien hechas y son de muy buena calidad.

Aqui podeis ver el conjunto. Si quereis que os diga...la verdad es que hacen ojo en el escaparate todo el mundo se para para verla. Todos los juguetes de esta firma son como los antiguos, en madera y de calidad, por eso tengo clientes que vienen todos los años a ver que tengo.


Bueno para terminar quiero desearos un feliz Año Nuevo, y espero lo paseis muy bien esta noche. Os deseo a todos lo mejor del mundo y quiero que vuestros deseos se cumplan.



No hay comentarios: