lunes, 1 de marzo de 2010

Dormitorios de la firma Trebol

Este dormitorio es de la firma Trebol. Está realizado en dos colores que dan un resultado muy elegante. Es de la serie Juvenil y es el modelo Sport. Las cajoneras, tanto de la mesita de noche como las del sinfonier, van sin tiradores, lo que le da un aire de modernidad. Este modelo se caracteriza por el grosor que tiene.
Esta foto pertenece otro dormitorio de la firma Trebol. Pertenece a la serie Juvenil.
Como podeis ver se pueden combinar los tiradores ,los frentes y las lejas en distinto color que el color base,que en este caso es blanco.
Aqui veis una cama con dos cajones, una mesa de estudio con un arcón extraible, un armario de cuerpo y medio con cajones vistos. Al ser modular eligen un armario con dos cajones y un módulo de 50 de ancho con dos cajones y lejas y así se varia . A la izquierda vemos un sinfonier y una mesita de noche de dos cajones.
Como podeis ver el dormitorio es muy bonito.
Trebol se caracteriza por sus diseños y sobre todo por su calidad de laca. Dan dos manos de base y dos manos de laca con lo cual la calidad es superior.

2 comentarios:

Caracolas dijo...

Uy, em encantan estos muebles de la firma..Tebol?? hace poco que he oido hablar de esta firma, no hace mucho..es nueva?
El dormitorio de abajo con los tiradores en fucsia me recuerda mucho al estilo de Amelia Aran, líneas rectass, tiradores redondos...Esta firma es más barata que Amelia Aran?, porque A.A. es un poco carilla la verdad y la calidad no es muy allá(por experiencia propia).
Bueno,pues que vendas mucho, yo espero que si, porque son diseños preciososss.
Un beso.

Piccolo's decoracion dijo...

Esta firma es nueva y la ha sacado una firma de muebles de adultos que son fabricantes. Esta la lleva el hijo. Son de gran calidad y los precios están muy bien, mas baratos que los de Amelia Arán.Por cierto ellos tienen un modelo de Amelia que es el "O" ya que le compraron el diseño.
Espero vender mucho, eso es lo que hace falta, hasta ahora no me quejo.