martes, 13 de abril de 2010

Fundas Bugaboo y Maclarent porfín en la tienda

Por fín en la tienda. Aui os presento la nueva colección de bolsas panera y de fundas de silla Bugaboo que hemos traido nuevas para la tienda. Yo las considero muy fashion y sobretodo elegantes.............
Me han dicho que me van a dar muestrario de telas para poder elejir la que más nos gusten. Cuando me lo manden y elijamos ya os lo enseñaré.
Si os fijais en la panera ,tiene una forma algo peculiar, y tiene un asa que se saca del interior y te la puedes colgar. Yo me voy a quedar este modelo como bolso para este verano, creo que es de lo más elegante que he visto.............

Aqui podeis ver la funda junto a la panera............que bonito.
Todas las paneras de esta colección salen a 64€ y todas las fundas de Bugaboo salen a 58€
Se pueden hacer fundas universales y tambien de Maclarent.

Aqui teneis un detalle del dibujo de la tela. Me encanta. Esta tarde he vendido ya la primera panera con este dibujo de flor que parece una margarita.

Aqui podeis ver otra bolsa panera, sirven para todos los carritos. La parte trasera es de ecopiel y la parte delantera ,como podeis ver, es de tela y lleva un plástico protector.

Aqui podeis ver la colchoneta de silla para el Bugaboo junto a la bolsa panera. El fondo es de un color turquesa preciosísimo..............de verdad os digo ,me tienen enamorada.

Mirad que tela más bonita, al natural tiene un colorido precioso.
Espero que os hayan gustado los dos primeros conjuntos que os he enseñado. poco a poco os iré poniendo todo, porque tambien he comprado bolsos de otra firma, pero no es esto...........

4 comentarios:

Caracolas dijo...

Anda que chulassss y nada vistass. A las mamis modernas les va a encantar!!!

ESTHER dijo...

son precisosas, originales, poco vistas, en fin , que has dado con una buena coleccion,

seguro que sera un exito
un besote enorme
Esther

Anónimo dijo...

Que bonitos!!!
Sonde pu edo comprarlos?
Hay alguna forma de hacerlo on line?
Me gustan mucho.
Gracias.

Piccolo's decoracion dijo...

Para comprarlas basta con que me mandes un emeil y me digas cual te gusta. Si la tengo te la mando ,si no se pide y te tarda unos veinte dias aproximadamente. Si quieres visita mi facebook y allí tengo albumes con fotos