martes, 11 de mayo de 2010

cuadro con huellas mano y pie

Este es un regalo muy original que tenemos nuevo en tienda. Lo hace una chica extranjera afincada en Almería. Son preciosos...... La foto desmerece el cuadro, cuando pueda haré otra mejor..... A partir de los tres meses se le toman las huellas a los bebés con una arcilla especial y luego la chica ,que se llama Carri, hace con el molde el positivo del pié con lo cual queda preciosisimo el cuadro. El color se puede variar, ya os pondré uno en rosa, el otro dia hicimos cinco , tardan aproximadamente un mes en entregarlos.

Estos son el pié y la mano de Gemán que tiene 6 meses. Con esta edad queda muy bien porque se ven bien las huellas. Se han hecho huellas de manos de los niños para regalar a la seño del cole, todas claro en un solo cuadro.

Espero que os guste, y ya veis (aunque no muy bien por las fotos) que regalo más original resulta.
Se que por internet hay gente que ha comprado una pasta, pero el otro día me dijo una de las chicas que vino a hacer el de su bebé, que con lo que compró no consiguió hacer nada porque quedaba fatal.......... Espero que este guste a todos................a mi me encanta.

2 comentarios:

LUNA LUNERA dijo...

ME ENCANTAN, YO TENGO UNOS EN LA TIENDA PERO SON UN POCO MENOS ORIGINALES Y MENOS ARTÍSTICOS. SI A LA CHICA NO LE IMPORTA ¿ME PODRÍAS MANDAR A MI CORREO SU MAIL PARA QUE YO CONTACTE CON ELLA?
GRACIAS POR TU AYUDA CADA VEZ QUE TE LA PIDO.

decoracion original dijo...

Muy original! Saludos