viernes, 13 de agosto de 2010

Un dormitorio con muebles de Asoral

Este es el dormitorio de una clienta que ha comprado los muebles de la firma Asoral en la tienda.
Tenía pintada la pared de amarillo con lo cual en lugar de poner todos los muebles en blanco, decidió poner la litera en azul para hacer más contraste. La verdad es que le ha quedado bien.

Aquí veis la cómoda en blanco con los tiradores alargados en color azul. Sobre la cómoda una lámpara que tenía la clienta.

En las literas dormirán dos hermanos.

Aquí se puede ver la zona de estudio. Las fotos están hechas el mismo día que se montó ,con lo cual no se puede ver completamente terminada.....pero en fín vosotros os la imaginais llena la estantería de libros y de muñecos y juguetes de dos lindos niños........

2 comentarios:

Caracolas dijo...

Los muebles, preciosos!! Me encanta la composicion del escritorio y la librería. Seguro que le habrá quedado precioso con todos los detalles de la decoración y además Asoral parece una firma de muebles de esas muy "sufridas", de las que resiten golpes de los niños, a prueba de bombas, vaya, je,je!!
Besos.

Piccolo's decoracion dijo...

La verdad que si porque al tener una capa texturadilla muy fina, le da resistencia. En un escritorio de laca normal mi consejo es poner encima un cristal para protección