sábado, 13 de noviembre de 2010

Regalos del escaparate

 ESte es un conjunto de maletitas para que nuestros hijos guarden sus cositas.... Estas son de Moulin y me parecen preciosas...Fijaros en las fotos que dibujitos más bonitos tienen, y el color muy bonito, va mezclado en tonos verdes y azules.....

 En estas dos fotos podeis ver el cojunto de maletitas para las princesitas de la casa....una bolita de música que al darle la vuelta tienen nieve...me han encantado de siempre y creo que tienen una atracción especial en la gente.....
 En esta foto podeis ver una cajita y un armario joyero musical para las princesitas, me parecen muy coquetas. Me las piden mucho todos los años y este he decidido comprarlas

 Esta bolita musical con nieve la he comprado mas navideña para adornar los hogares de cara a la Navidad, aunque me encanta para todo el año....en color rojo es muy vistosa...

Esta es la típica caja con cajóncillo que tiene música y al abrir el cajón empieza la música y el carrusel comienza a moverse......a todos nos ha gustado de niños, y quien no ha tenido uno....

No hay comentarios: