lunes, 31 de enero de 2011

Feria de muestras dedicada a la futura mamá

 Bueno, lo prometido es deuda. Aqui teneis algunas fotos del stand que pusimos en la feria de la futura mamá de Almería . Fuimos con unos 12 metros cuadrados, no es lo que llevo siempre y ya conoceis, pero no está nada mal , ya que al ser de puericultura, quise dar a conocer lo que tenemos para listas de nacimiento., y que a la vez se viera que tenemos muebles y cositas para decorar los dormitorios de los niños.

 Poco a poco iré poniendo mas fotos para que veais todo lo que se expuso.  Si clicais sobre las fotos se agrandan y podeis ver mejor lo que sale en ellas.  Fijaros al fondo a la izquierda , estan colgados los cuadros de Carmen y una tabla que me hizo Marga Estebaranz para colgar un trajecillo.

Aqui como podeis ver las parejas se paraban a preguntar....no se vende casi nada directamente, pero la gente se informa para luego ir a la tienda. Mas adelante, ya veremos que tal nos ha ido, si merece la pena o no el ir y pasar tres dias desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.....para mi es pesado.

6 comentarios:

Carmenhf dijo...

pequeñito pero muy coqueto , ¿qué tal ha ido?
supongo que estarás agotada,
bss

...Y Colorin Colorado... dijo...

suscribo lo que dice carmen, pequño pero con mucho encanto,saludos

monica rodriguez dijo...

que buena pinta.... lo que hubiera yo disfrutado ahi!!

ESTHER dijo...

Holaaaaaaaaa Mariaaaaaaaaaaa,

Que bonito se ve todo, te ha quedado genial,

como me hubiera gustado haber ido, y echar un ratito, ,,,,,,,,,,,,

ahora descansa,,,

un besote enorme
Esther

Piccolo's decoracion dijo...

Gracias chicas, sois un encanto. La verdad es que quedó bien, todo el mundo me lo dijo. Además gustó la idea de poner la tela en el techo. Yo siempre me baso en mis lámparas, no quiero focos, y cuando pongo la tela arriba se queda más acogedor...

Anónimo dijo...

Felicidades!! Super bonito!!
Dan ganas de tener otro bebe.
Un beso grande!!