miércoles, 9 de febrero de 2011

Feria de muestras , cositas en el armario

 En el armario con cristal que pusimos en la Feria de muestras, expusimos muchas cositas de puericultura.
Lo dedicamos a la primera postura, todo lo que trabajamos para las listas de nacimiento. Aquí veis en una batea una colcha en piqué, una camisita de batista de Carmen Varona, una toquillita de Pili Carrera, unos bodys en perlé con los filitos en celeste y otro en beig, y unos patuquillos que una señora nos hace a mano.

 En esta otra batea pusimos (aunque no se ve muy bien porque queda al fondo) un precioso saquito de grupo O de Carmen Varona , con bordados a mano y puntillas preciosas, enfín una delicia. De ella tambien esta toquilla celeste con un encaje maravilloso, las dos camisitas de batista y la rebequita ceseste, tambien hecha a mano. Un juego de sabanitas de una casa francesa y las botitas blancas.

 Aqui veis, como no, un conjuto completo en charol celeste de la firma Pasito a Pasito, que consta de un porta-chupete, un porta- biberón ,un neceser, una bolsa para el carro, y una maletita para la clínica.
Para acompañar pusimos una toquilla blanca y un conejito característico de la firma Tartín et chocolat

 En esta batea pusimosunos pijamitas, algunas toallitas de capa, una rebequita de Carmen, unas gasitas que nos hacen con un filito en colores diversos, y una mantita fina o arruyo  de la casa Floc.
Quedó todo hecho un dulce......me encanta.

 Aquí podeis ver la mantita de Floc en detalle, es una moneria. En blanco y listitas en rosa con un detalle nautico que como podeis ver ,es una preciosidad..... La verdad es que las vendo muy bien.

En esta última balda pusimos un saquito, un trajecillo y una bolsa, que no se si veis bien porque queda al fondo. Pertenece a la firma Floc y es de lanita fina....... Esta casa me encanta, es de lo más elegante, y considero que son los que mejor trabajan la lana. En fin , para mi una maravilla.
Espero os guste

No hay comentarios: