martes, 3 de mayo de 2011

Ropita de primera postura....

 Este trajecillo de pantalón por la rodilla , es de punto de algodón de verano. Pertenece a la firma Floc....es una monería.....en ambas fotos podeis ver los dos colores que hemos comprado.....Son de la talla 3 a 6 meses.   Fijaros en las rositas de punto que llevan a lo largo del cambio de color.....Una dulzura.

 Este es del mismo tallaje. Ya sabeis que nosotros, como lo que más tenemos es mueble y decoración, para las listas de nacimiento si traemos vestiditos y ropita en general , pero siempre hasta el año.
Claro está, que la firma a la que pertenecen estas tres primeras fotos , Floc, si hay algún vestidito que se quiere en talla más grande, no hay problema, en 10 días nos lo envian........ Tenemos clientas que así lo hacen... Fijaros en el detalle de el bolsillito. Parece una macetita con flor......una belleza y elegante.

Esta batona corta,,muy bonita tambien,y muy sencilla. En esta foto no se aprecia bien, clicad sobre ella para agrandarla, la piculina va en gris y un azulón precioso. una monería . Espero que os guste

No hay comentarios: