viernes, 19 de agosto de 2011

Nuevo escaparate para la feria de Almeria

 Que os parece? flamenco total.......me encanta. he disfrutado poniéndolo.
Creo que me ha quedado muy bonito y fino.....me da pena no haber tenido tiempo para participar en el concurso de escaparates...otro año será.

 No se por qué se me ha girado la foto de las camisetas..... han quedado muy bonitas. He puesto la del zapato de tacón, la del abanico, la del clavel,  y un par de ellas más.....me parecen muy a propósito de la época.

 La funda nórdica es de la firma Room Seven...me encanta, y los cojines no me digais, los encuentro preciosísimos.....los pequeños son bordados...

 A los pies de la cama ne puesto una colcha de la misma firma, como va bordada la he puesto para que parezca un mantón .
 Dos de mis abanicos.....uno de Domec que tengo con dedicatorias de las que fuimos damas de la feria , y acompañantes.....tenia yo entonces 18 añitos.....lo conservo con mucho cariño.... El otro como podeis ver es de la tienda.....
 Otra foto que se ha girado, que rollo...... Como podeis ver los abanicos y las camisetas son flamenconas...


Bueno ,espero os haya gustado.....creo que me ha quedado bien, por lo menos así lo he visto yo.....
 La butaca le va estupendamente, está totalmente acorde con todo.....es genial

1 comentario:

Carmenhf dijo...

colorido y alegre!! me encanta la butaca en rojo, ideal!