martes, 20 de septiembre de 2011

De vuelta al trabajo.....

Hola a todos......ya estoy aquí, de vuelta de la feria de niños de Colonia....Que preciosidad de ciudad. He ido con mi hija, y para mi ha sido una satisfacción y un disfrute doble....La Catedral una belleza y la gente encantadora....Ha sido un viaje donde he visto cosas nuevas....Es más internacional que la de España.
He conocido algunas casas de muebles nuevas, van a mandarme precios, pero el catálogo me lo han dado.....He comprado lámparas muy decorativas, con telas vistosas....preciosas . He comprado el nuevo modelo de muebles de Wood Work...muy años 60, y he comprado a una casa nueva unas cositas para la cuna y el bebé... Una feria bonita....y encantadora.
Espero que cuando lleguen las cosas os gusten.....y me alegro de estar de nuevo entre vosotros.....

No hay comentarios: