miércoles, 11 de abril de 2012

Mobiliario infantil y juvenil

 Fijaros que cama más original de la firma Bopita....Es igual de alta que una cama compacta pero en lugar de llevar la cama de abajo y los cajones, lleva tres cajones jugueteros de gran capacidad....
Dichos cajones pueden ser de distintos colores, y se pueden combinar entre si..

 En esta foto podéis ver un dormitorio completo, con una cama que es nido. El nido de abajo, de esta empresa, al sacarlo para acostarte, se mantiene a ras del suelo, no se levanta como aquí en España. Yo lo que voy a hacer es preguntar a mis carpinteros que sale hacer el nido como se hace aquí, que al levantarlo se queda a ras de la cama.

En esta foto se ve una cómoda y una camita de 70x140 infantil, con un estilo muy romántico, una preciosidad para una niña.....la encuentro super coqueta.....espero que os guste tanto como a mi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades esta muy bonito todo. Hoy lo sencillo se entiende como lo ordenado, simple y elegante. Me gusta mucho un estilo sencillo, y muchas personas lo adaptan al verlo ya reflejado, algunos siguen pensando que sencillo es viejo y aburrido, pero no, hoy en día a cambiado mucho este estilo.
Saludos!!
Decoracion infantil