miércoles, 6 de junio de 2012

Rincones de tienda

 En estas fotos podéis ver dos rincones de la tienda. En la superior, se ve una de las estanterías donde tenemos colocados, cojines , colchas , tanto de cuna como de cama, y sábanas para cunas y moises. Tenemos gran variedad, para que todo el mundo pueda salir contento de la tienda.
En la foto inferior, podéis ver otra zona donde tengo colocada una cama nido junto a un arcón y su mesa de trabajo....Tengo colocado un puente, donde colocamos colchas, lámparas y pantallas, y distintos artículos para regalar.

2 comentarios:

Labores con amores dijo...

Hola, acabo de hacerme seguidora de tu blog porque lo soy de tu tienda! Me parece que tiene mucho encanto y que cuidas mucho el detalle. De ahora en adelante la visitaré más porque voy a ser mamá!!!
Soy nueva en esto de los blogs y he creado el mío para compartir mis diseños de ganchillo, punto de cruz, ... También hago todo el atelier para el recién nacido, complementos del pelo y muchas cosas más.
Lo dejo aquí por si quieres pasar a visitarme ;)
http://laboresconamores.blogspot.com.es/

Piccolo's decoracion dijo...

Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, y que te guste todo lo que tengo.....ya he visto yo el suyo y ya veo lo bien que hace el chochet....sigue así.