lunes, 7 de marzo de 2016

Ideas para decorar - Takatá Mobiliario infantil y juvenil en Piccolos Almeria


Antes compartimos alguna cunas, cómodas, cómodas-bañera, armarios... y todo lo necesario para decorar la habitación del Bebe..

Hoy queremos compartir contigo algunas ideas para la habitación de tu hijo, ya sean infantiles o juveniles, para que puedas hacer cómodamente el cambio de la cuna a la cama y tengas todo bien bonito y cómodo.

Nos encanta la estética y líneas de la firma Takatá , que puedes encontrar en Piccolos, junto el mercado Central de Almeria.



Cuna transformable en cama


Cama nido, cómoda y Armario con detalles  en Celeste
 (color a elegir)


Elegante armario de Aspas que no pasará de moda, ya sea para bebe, juvenil o adulto.
quedaría preciosisimo ene l salón de mi casa por ejemplo.. no se que pensaréis vosotras...


Si te gustan las estanterias rectangulares  y las mecedoras de mimbre... mira que bonitas quedan!!


Conforme van creciendo nuestros peques es obvio que las necesidades van cambiando, tal vez es hora de dejar más espacio para sus cosas, libros y decoración que marcan su personalidad y vida.

Todo lo que necesitas para organizar y estructurar un espacio ordenado, bonito y cómodo.


Literas lacadas en blanco , con líneas rectas, que darán un toque de limpieza y espacio en la alcoba de tus hijos.

Lo mejor de todo... puedes elegir que sean transformables en dos camas, para cambiar la disposición o aprovechar el mobiliario para más adelante cuando se independicen... Sin duda ganaremos comodidad, espacio y ahorro!!




Os dejamos algunas otras opciones y muebles... por supuesto encontrarás más modelos y diseños en nuestra tienda Piccolos de Almería.













Camas tren. una forma original y cómoda de aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas o para sacarle el máximo partido cuando comparten habitación dos hermanos.




No hay comentarios: