domingo, 13 de septiembre de 2009

Os tengo abandonadas

He estado de vacaciones, si se puede decir asi, porque la verdad es que me he dedicado a ordenar y poner a punto mi casa................ ¡¡que ilusión me ha dado al volver a la tienda.!!
Ahora estoy algo liada porque para el dia 30 de Octubre hasta el dia 2 de Noviembre, durante esos tres dias exponemos en la Feria de Muestras de la provincia que se realiza en Aguadulceñ.
Tengo un stand de 11 metros x 6. asi que expondré unos cinco o seis dormitorios. Quedais invitados todos a una copica de cava........si alguien quiere entradas que me las pida..........
Ya haré fotos y las pondré en el blog.
Dentro de unos dias, si puedo sacaré fotos de lo que me está llegando y os lo enseñaré.

6 comentarios:

ESTHER dijo...

hola , que bien has vuelto de las vacaciones ,
vuelta a la normalidad,
seguramente iré a la feria , todos los años voy ,es ya una visita obligada ,

besos
Esther

Piccolo's decoracion dijo...

Esther si quieres entradas te pasas por la tienda que está en Garcia Alix nº5 y te doy todas las que quieras

BATLE NICOLAU dijo...

Bueno bueno!!qué bonitos escaparates!!! me han encantado!! enhorabuena por el super stand que vais a montar!!!seguro que será inimaginable! Luego quiero ver las fotos!!... y quién dice que no me pase a veros eh!!, les mando un saludo desde Palma!!

nit de fades dijo...

Que tengas suerte en la feria
Marta de nit de fades

Piccolo's decoracion dijo...

Niñas muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que la feria me sale muy cara pero quiero enseñar lo que tenemos aunque sea con catálogo.........¡ Por cierto Nit de fades! cuando vas a mandarme un catálogo para que pueda ofrecer todo lo tuyo........es muy bonito y me gustaria que lo vieran.
Besos a todas

nit de fades dijo...

Hola Mº del mar soy Marta de nit de fades voy hacer la presentacion de mi nueva coleccion el 24 de diciembre en la tienda de reus, ya sabes estas invitada.
Sobre el catalogo, este año sera digitalizado, te lo mandare con la nueva coleccion.
saludos
Marta