domingo, 4 de octubre de 2009

Feria de Muestras de Almeria

Hola hace tiempo que no pongo fotos de las cosas de la tienda,ni me pongo en contacto con vosotros, pero es que estoy muy atareada preparando las cosas para una Feria de muestras de la provincia de Almeria, mi tierra. Tengo un stand de 66 metros cuadrados en el cual quiero exponer 6 dormitorios de diferentes casas de las que tengo. Expondré papeles de Coordonne,mi marca preferida y a la cual le debo mucho por como se han portado conmigo durante estos once años de mi andadura. Expondré de Pili Carrera, de Canballini,babyklass,..............y alfombras de Lorena Canals, muñecos de Tartin et Chocolat,.... y un sinfin de cosas que os iré mostrando a partir de finales de Octubre que ya tendre montado el stand. Pondre cuadros de una gran amiga llamada Carmen, y un cuadro grande de 1x2 metros de Magda que irá colgado sobre un zócalo de un papel de lo mas original.. Llevaré colchas de Laura hasley, y de algunas otras casas.....
He invitado a una nueva amiga de mi provincia llamada Esther para que exponga algo de ropita y sacos para silla de paseo, porque considero que trabaja muy bien y sobretodo porque lo hace con ilusion y fuerza lo cual es muy importante para mi ;llegará lejos.........
Tengo alguna casa nueva, entre ellas Nit de Fades que es de una chica magísima y que tiene un blog como yo..........espero tener buenas reslaciones........en fin que puedo deciros,gracias a este blog he conseguido tener proveedores que merecen la pena, tanto como personas como por lo que hacen...........gracias a todos
Bueno os dejo por hoy, y espero enseñaros pronto algo

5 comentarios:

Carmenhf dijo...

me alegro de que cuentes conmigo , para mí será un honor!!!
un beso

aguadecolores dijo...

Que ganas de ver fotos de la feria!!!
Te deseo lo mejor en esos dias.
besitos de colores

Unknown dijo...

Hola Mºdel Mar , espero que tengas y tendrás mucho éxito en esa feria , ya que tienes muy buen gusto y piezas muy originales ,mucha suerte. Ya veremos todas las fotos.Un saludo.

Marisa dijo...

Hola , espero ansiosa ver las fotos de la feria , espero que se te de muy bien y tengas mucho exito que seguro que será asi.

besos
marisa

nit de fades dijo...

Me encantan las fotos de la feria, que cosas tan fabulosas.
saludos
Marta
nit de fades