domingo, 25 de octubre de 2009

Se acerca la hora, mientras tanto un rincón de la tienda

Hace tiempo que os tengo abandonados, pero ya sabeis que estoy super-atareada con la Feria .
Aún, a la altura que estamos , me faltan por llegar muebles. Mis nervios se me han disparado y sobretodo porque he perdido un rollo de papel de un mural, con lo cual no se si lo podré poner, voy a tener que cambiar por otro que tengo........
Aqui os pongo un rincón de la tienda, la cual está patas arriba. Queda poco sitio decente.........pero no me importa,sigue entrando mucha gente..........todo el mundo es amable.
Noticia............a vuelto el blog de mi canastilla.


4 comentarios:

Marisa dijo...

pues relajate que si no vas a llegar a la feria agotada , y tranquila que seguro que todo te saldrá bien y será todo un éxito.

besos

marisa

Carmenhf dijo...

tranquila, te entendemos ¿¿¿ha aparecido el papel???????? aparecerá cuando menos te lo esperes... lo mío está casi-casi listo...
besos

Piccolo's decoracion dijo...

sois un encanto niñas. El papel no ha aparecido, mañana he quedado con el pintor y le llevo otro ,pero no es lo mismo...no puedo hacer nada. Miraré bien en la bolsa no vaya a ser que me despistara. Creo queno
Carmen espero que te haya llegado mi pedido de dos cuadros

monica rodriguez dijo...

animo y no te pongas nerviosa que tú puedes con eso y con más.
te va a quedar precioso, ya estoy deseando ver fotos!
un abrazo

mónica