miércoles, 11 de noviembre de 2009

feria de muestras- listas de nacimiento

Este armario ya lo conoceis de la tienda, pero ha venido a Feria porque, a parte de que llama siempre la atención por su belleza, es en el que hemos expuesto parte de lo que tenemos para listas de nacimiento.
Aqui se puso varias camisetitas, varios jerseis hechos a mano ,un faldón en seda bordado a mano y una colcha de coche en beig. En la foto se ve algo liado todo pero es que quité el faldón para enseñarlo y luego ya no supe ponerlo como estaba. Es Marisa la que me pone bien los armarios,yo soy algo torpe para ello, pero bueno ,se ve.

Aqui pusimos sabanitas de coche,vela y pañuelo de bautizo ,algun que otro babero primera puesta y una colcha coche azul .


En esta batea expusimos varios mantoncitos de bebé ,perchitas y un neceser de regalo con cositas de baño.



En esta batea del armario expusimos una colcha de coche,unos zapatitos de bebé, unas gasitas que me hacen y al fondo unas bolsas de guardar cositas.




Este es el baul de Tartin et Chocolat, es un baul de viaje para llevar toda la ropita del bebé. Yo estoy enamorada de el ,lo considero una belleza. La batea de arriba se saca, y la parte delantera se abate.





2 comentarios:

Carmenhf dijo...

¿cómo estás??
ayer hablé con Marisa y me dijo que seguías en casa...recupérate pronto
besos

p.d: ese armario es una joya

Piccolo's decoracion dijo...

Gracias por preocuparte de mi, la verdad es que estoy algo mejor, pero me queda mucho.......y eso que estoy tomando Augmentine de 1000 dos veces al dia...
La he cogido buena........
Besos