viernes, 6 de noviembre de 2009

Feria de muestras. Rincones varios

Esta era la zona de trabajo. Queda detrás de esta cama . Al fondo pusimos un papel de Coordonne muy original. Parecia que habiamos pequedo en la pared muchas postales y fotos antiguas.
La chica que veis es Marisa, la que tengo en la tienda, es tanto compañera como amiga.
Sobre la cama un cuadro de niña tumbada de Carmen.
Detalle sobre una cómoda. Me encantan las flores........y estas las encuentro preciosas.

En uno de los pasillos de entrada, coloque esta cómoda con tiradores plata que fabrica la tienda . Tengo carpinteros que me hacen lo que necesito y a medida......... intento solucionar problemas.


Y como no, un rinconcico para Tartin Chocolat, que son mis peluches preferidos ,no solo por lo bonitos que son sino por ese tacto que tienen. Son una gozada







No hay comentarios: