jueves, 28 de enero de 2010

Que lindos son los niños

Hola, llevo dias sin comunicarme con vosotros, pero es que he estado en la Feria de Valencia de puericultura y al llegar he estado muy atareada haciendo planos y presupuestos de dormitorios. Últimamente trabajo mucho y eso me ilusiona,tal y como esta la vida, es una suerte.
Esta noche, descansando un rato ,he mirado por internet y he encontrado estas fotos, las considero preciosas, ¿no os parece? Los niños son la cosa mas preciosa de este mundo.


Y al lado de ellos siempre estamos las madres ,disfrutando cada momento con ellos y siempre cuidando que no les pase nada.
Espero que os gusten las fotos, a mi me han encantado.......

2 comentarios:

Carmenhf dijo...

son unas fotos muy dulces, y que solo verlas alegran!
qué sería de mí sin mis niñas!!!
bss y buen fin de semana

Caracolas dijo...

Me encanta esta entrada, Mar! Las fotos en blanco y negro y con imagenes de niños me vuelven loca, de echo tengo pensado imprimir un par de fotos pero en tonos sepia, para la habitación de mi bebe, que creo le da un pequeño toque de elegancia. Y los niñossss....nuestro mayor tesoro.
Una pregunta, al leer que hacias planos de habitaciones..que los haces con algun programa al ordenador o a mano? Es por curiosidad.

Un beso