domingo, 31 de enero de 2010

tres chicas encantadoras....

He decidido poneros una foto de la época de la feria de muestras. Aqui podeis ver tres chicas encantadoras que resultaron buenas amigas. La de la izquierda soy yo, la más bajita ,más gordita y la más rebolucionaria, pero no me importa..... En medio se encuentra Marisa, de la tienda,mis pies y mis manos, una amiga y compañera, y como no, una muy buena profesional. Y a la derecha, ya la conoceis, una buena amiga bloguera que vino a conocernos a feria que se llama Esther Vargas que hace cosas preciosas. Vino a traernos una batona y una funda de cochecito.....es encantadora y trabaja de maravilla.

4 comentarios:

monica rodriguez dijo...

Maria del Mar solete:
encantada de conocerte!! eres exactamente igual de como yo te habia imaginado!!
besitos

monica

Carmenhf dijo...

por fin te pongo "cara"!!!!!!!!!!!
estáis divinas las 3!!!!!!!

ESTHER dijo...

Hola Mª del Mar!!!!

que alegria me ha dado ver la foto, me he emocionado, de veras,

esos dias de nervios, hayyyy como estabas para darte un patatusssssss
pero que dias verdad???

a ver si esta semana paso a visitarte y nos tomamos un cafesito, ya te aviso con tiempo,

un besote enormeeeeeeeeee

Piccolo's decoracion dijo...

Chicas no paro de darle vueltas, pero os aseguro que algo tengo que hacer para hacer un encuentro de varias blogueras, quitando a Esther que la tengo cerca y Maite(casita encantada) que la tengo a hora y media, el resto os tengo lejos....tendriamos que hacer un punto intermedio. La verdad es que tengo ganas de conoceros
Besos