martes, 1 de febrero de 2011

El stand por dentro... cositas expuestas

 Aqui podeis ver una cuna de la firma Takatá, el modelo Cls, al cual se le ha puesto un dosel, el cual nos costó trabajo colgar, por eso no pudimos centrarlo con la cuna, pero ,en fín, el efecto lo hace. En el suelo pusimos una alfombra y sobre ella el catálogo de papel de Tartin et chocolat y el de telas de Coordonne.
 En la pared, colgamos los 6 cuadros de series de Carmen, tres en rosa de niña y tres en celeste de niño. Tambien pusimos un cuadro de huellas, el cual llamó la atención y nos pidieron muchas tarjetas para ir a hacerlos. Al fondo podeis apreciar una tabla de madera, pintada por una mujer encantadora llamada Marga Estebaranz, para que pudiésemos colgar un trajecito . La verdad es que quedó muy bien, y fuimos cambiando los trajes. La pantalla que veis , está fabricada por Carmen y es de nubecitas en rosa.

 Detalle de los cuadros......si haceis doble clic sobre la foto ,se aumenta de tamaño.
Para que no se estropearan, los colgué con un papel transparente......

 Aquí podeis ver con más detalle la tablita con el vestido y el abrigo compañero, colgados. Quedó muy original. . A la derecha , si observais , podeis ver un ramo de flores, las cuales estan hechas con calcetines,gorro, body, etc.....es un regalo de lo más original para llevar al hospital......espero que os guste.

Y, !como no¡ la mecedora vestida de rosa palo, con el cojín en cuadro vichi. Sobre ella una colcha para cama de 90 de patchwork con flores y corazones en rosa, un par de cojines y unas muñecas nina de Pasito.
En el suelo coloque una canasta con bodys y ropita de primera postura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA DEL MAR ENHORABUENA Y GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN LA FERIA, ESPERO QUE PRONTO RECOGAS EL LA SEMILLA QUE ALLI PLANTASTE, EN BREVE YO PONDRE LAS FOTOS DE LA FERIA EN EL FACEBOOK, ESTAMOS EN CONTACTO, BESOS

Carmenhf dijo...

me encanta el resultado...
no ha podido ser más acogedor y dulce María

bss

Piccolo's decoracion dijo...

Gracias chicas ,que amables sois conmigo.....me vais a poner colorada. Espero que todo vaya bien y el haber expuesto me traiga cosas buenas, la cosa la veo mal para todos, la gente está en paro y eso es muy duro....yo en lo que pueda ayudaré...
Besitos