martes, 12 de julio de 2011

Nueva imagen de blog....

Hola, como podeis ver he cambiado el aspecto del blog.....espero que os guste.
Hace tiempo me tope con un blog encantador para mi....de una chica encantadora. 2que se llama Mónica Custodio..y con unas muñequitas que hace que son una monada....si no decidme que os parece, yo la encuentro preciosa.....Siempre he querido tener algo, que formara parte de mi anagrama y que me hiciese ver en el algo que expresara quizás lo que siento, y lo ha conseguido.  Sin tener que poner nada de lo que vendo, ha sabido expresar mi amor por la tienda....esa monada abrazada a la P , como diciendo con su corazón lo que yo quiero  y necesito la tienda, el amor por lo que hago.....me siento reflejada en ella....Me ha gustado mucho Mónica , gracias por esta monada.....
Espero de todo corazón que os guste.....a mi me encanta , y a partir de ahora va a formar parte de mi......

1 comentario:

Monica Custodio dijo...

Muchísimas gracias! Tus palabras me hacen muy feliz! Estoy muy orgullosa de este encargo y agradecida por haberte conocido. Ha quedado precioso! Besos