domingo, 17 de julio de 2011

Yo compro en el pequeño comercio.....

Hace poco tiempo me uní a un grupo de comercio de ropa infantil......aunque yo tengo poca y solo hasta el año, consideré que debia unirme. Si....unirme porque encuentro que el pequeño comercio está teniendo problema .Ha sido y es una gran experiencia y se conoce más personalmente a gente maravillosa..Queremos intentar unificarnos en rebajas, precios, ayudarnos entre todos ante cualquier problema. Creo que sería maravilloso que tiendas de toda España nos uniéramos.....
Hoy día hay mucha competencia desleal....la gente no sabe que hacer para vender y al final acaban haciendo rebajas en épocas que no deben, y llegan a hacer tanto descuento que pierden dinero pagado....Las fábricas y proveedores venden a quien no deben y perjudican a los que distribuimos sus productos.Muchos no nos ayudan en nada, al revés.
. Esto es problema de la crisis? pues no se.....quizás sea la poca ayuda que el pequeño comercio tiene....o el egoismo que hay de mirar solo para uno y no ver el problema de los demás.....
Yo desde mi humilde blog pido ayuda para todos los pequeños comercios... Pido a la gente que compre en ellos, porque encontrarán un trato personalizado, les asesorarán en todo lo que necesiten y encontrarán en ellos todo lo que busquen....
No se si esto que pongo valdrá para algo, si he conseguido transmitir lo que pienso,  pero solo pido respeto y comprensión para estos pequeños comercios como el mio , por los cuales , cada uno de nosotros nos dejamos la piel para conseguir lo más bonito y lo mejor para nuestros clientes.....vosotros sois nuestra meta..y solo con vosotros podremos mantenernos. Vosotros sois los que nos mantenéis vivos .
Gracias de antemano a todos por leerme ....y si algún pequeño comercio quiere unirse al grupo ,basta con que me lo diga y me deje su emeil.

1 comentario:

...Y Colorin Colorado... dijo...

Hola, que sepas que estoy contigo en todo lo que expones en tu entrada de hoy, un beso.