domingo, 2 de diciembre de 2012

Edredones patchwork en Piccolo's

 Estos son unos nuevos edredones que tenemos en la tienda......
son para cama de 90, pero hay para más medidas...
A mi este me encanta, por los colores que lleva.....

 Todos estos edredones , son compañeros a un papel de Coordonné de la firma PiP.
Este lleva colores beig, rosa, grises, rojo y turquesas......
Espero que os gusten
 Este lleva colores rojos y un tono rosaceo....porque no llega a ser el típico rosa bebe, pero es también muy bonito.....


3 comentarios:

Arribaeneldesvan byCarmenhf dijo...

Preciosos ,me chiflan!

Maria del Mar Díaz dijo...

Gracias Carmen, tan amable como siempre...ya no entro case al blog y veo que tu siempre estás ahí ...asi me gusta.Besos

Rocio del Mar G M dijo...

Hola Maria del mar, me gustaría saber si aún tienes la tienda, pues estoy interesada en un edredón que muestras, espero tu respuesta gracias...