domingo, 16 de diciembre de 2012

Piccolo's es mi marca....

Aunque no se ve muy bien, porque el escaner es malo..... este es mi anagrama y Piccolo's mi marca.
Como ya sabéis , creo que os lo comenté hace ya meses, una tienda que vende lo mismo que yo, muebles, cuadros , lámparas.......etc.. osea, es de decoración infantil y juvenil como mi tienda.
La dueña hizo sociedad Piccolo's, pero yo inscribí mi nombre como mi marca para la tienda, y a ella por fín , le ha sido denegado Piccolo's como marca..... Osea, para que se entienda, ella puede comprar como sociedad Piccolo's, pero no puede poner ese nombre a la tienda porque es mio como marca.... Yo facturo como Maria del Mar porque no soy sociedad, pero el nombre de mi tienda, osea mi marca es Piccolo's. Por fín ya tiene que quitar mi nombre de su tienda.....la gente creia que yo había montado otra tienda en Córdoba, y no es así......

No hay comentarios: