martes, 3 de noviembre de 2009

feria de muestras. dormitorio rosa

Esta foto la habeis visto ya porque la puse el otro dia ,pero no me importa repetirla porque hoy vais a ir viendo todo este dormitorio en rosa y blanco ,y así cada dia os enseñaré uno distinto de la Feria. Espero que os guste................

La pared de este dormitorio va con un zócalo de Coordonne que parece una tela. El color rosita pálido con cremita. Como podeis ver lleva una cenefa de madera en ola, lacada en blanco, y sobre la pared empapelada en rosa va un cuadro de 2x1 metro, simulando una pintura en la pared. Diferencia,.........que se puede quitar y guardar. Cuando se pinta ,no tiene por que perecer una obra de arte. Este cuadro está pintado por Magda. Como veis es un dulce.





Rincón del dormitorio rosa. El saquito que veis rosa es de Toile de Jou en rosa con el dibujo en blanco.........es para el Buga-bu y lo realiza a mano Esther.


Sobre la cómoda expuse un conjunto nuevo de la Jirafa en ecopiel blanca.

Esta es una cuna de 70x140 convertida en cama..........salen caras pero la verdad es que son una monada. Le puse una funda nórdica en el mismo vichi de la butaca.


en este rincón encontramos acompañando la cuna ,una lámpara de pie con la tulipa de Carmen y en una sillita coloqué una funda de silla y su cambiador compañero que hizo Esther.
Sillón tapizado con tela de la Jirafa, en rosa palo y el asiento en vichi.








2 comentarios:

lahabitaciondeva dijo...

EL ESTAND TE QUEDÓ PRECIOSO, LASTIMA QUE A MI ME PILLE TAN LEJOS....!!! FELICIDADES

monica rodriguez dijo...

Felicidade todo lo que sacas es precioso!!!
un abrazo

mónica