miércoles, 4 de noviembre de 2009

Feria de muestras -dormitorio Trebol

Este escritorio es de la firma Trebol. Es muy bonito y gusta mucho. Si observais tiene unas patas muy originales en aspa.
Escritorio visto de frente , cajonera lisa con tiradores redondos grandes.


Detalle de cajas sobre escritorio, con estampado igual que la funda nórdica , y cortinas con un estampado de flores que son una preciosidad, aunque aqui no se aprecie mucho



En esta foto veis letras ,album fotos y silueta hadita de Carmen que resultó tener la tela muy similar a la pantalla de la lámpara.


Tuve que forrar todo con transparente para que no se estropeara.... Sillon orejero en rosa junto cama compacta.Cuadro de Carmen. Aqui veis la cama compacta de la firma Trebol que acaba de sacar al mercado . Consta de dos camas y dos cajones. Ha tenido mucho exito en la feria y todo el mundo se ha parado a verla.Junto a ella un sillon orejero en rosa y asiento en rallas rosa.


Y como no, si os fijais por todos lados hay siluetas y cuadros de Carmen.




A pie de cama veis una alfombra de mariposas en tamaño pequeño.


Sobre la cama, cambié y puse unas ratitas ,y en la barandilla de la cama unas siluetas de pared para que se vieran bien, dado que en la pared puse papeles estampados y las siluetas quedan bien sobre color liso.











5 comentarios:

Carmenhf dijo...

ahora entiendo que estuvieses "a tope" , menudo trabajo montar semejante stand!!!!
todo precioso, espectacular, ¡¡me chiflan las cajas-archivador en tonos pastel!

Pizpireta dijo...

Me gusta todo muchisimo,te ha quedado espectacular,que bonitas cosas!!!

monica rodriguez dijo...

espero que hayas tenido mucho exito, todo muy cuidado y muy dulce.
un abrazo

monica

Piccolo's decoracion dijo...

Sois un encanto, la verdad es que me animais....ahora despues de todo el ajetreo de feria, tengo catarro bronquial por el aire y el calor en el stand, y la tienda no quiero ni deciros. parece un almacen , pero seguimos atendiendo como podemos.
Gracias por vuestras palabras

Anónimo dijo...

la cama de trebol muy bonita, pero los cajones sin guias metalicas hacen que la segunda cama sea complicada de sacar, los cajones se cruzan porque van sueltos y salen junto a la cama, luego la cama no puede guardarse bien.