jueves, 4 de febrero de 2010

Estamos de cambio

Esta niña me encanta,la foto es preciosa. Os la pongo porque no tengo fotos para enseñaros ya que estamos cambiando los muebles en la tienda. Estoy como Mi Canastilla, ella con la ropa y yo con los muebles. Tengo el almacen que va a reventar. Tengo que cambiar y no comprar tanto, pero es que tengo unas casas nuevas que me gustan y ¡¡claro¡¡
Pero he prometido cambiar, con lo cual he empezado por mover muebles. Estoy colocando una zona para enseñar mis nuevos modelos de bolsos para el cochecito, la ropita de primera postura hasta el año, osea todo lo necesario para las listas de nacimiento .
El resto de la tienda lo dejo para poner cosas en oferta, quiero quitarme todos los muebles, unos llevarán más oferta que otros pero necesito vaciar almacen.
Así que encuanto pueda os iré poniendo fotos de lo que voy recibiendo......que se que os gusta ir viendo las cosas.

1 comentario:

Carmenhf dijo...

me encantan los cambios!! yo soy muy
"cambiona" en casa, me gusta mover todo de vez en cuando y darle un nuevo aire!! jajaja
besotes y buen finde