domingo, 21 de febrero de 2010

Dormitorio de Marina



Por fin algún padre me manda fotos de la habitación de su bebé.

Este dormitorio es de Marina una niña preciosa. Y ,como no, le doy las gracias a la madre que ha sido la que me ha hecho el favor de hacer las fotos y mandármelas. Por lo menos puedo ver como han quedado las cortinas despues de confeccionarselas, una vez ya colocadas, que por cierto han quedado muy bonitas y sencillas. Y la cuna muy bonita tambien.

Aqui veis unos cuadros de Carmen, que han quedado muy bonitos ,como siempre.


La cuna que tiene es de Pili Carrera, el modelo tablas. Aqui la veis sobre una alfombra rosa con nubes. Es lavable de las de Lorena.
En el dormitorio ,por ahora no se ha puesto nada más para que Marina tenga es pacio para jugar y gatear todo lo que quiera, tan solo se pondrá una mesa de juego de Pili y una sillita con una silueta de hadita que es preciosa. Ya os la enseñaré.
Bueno Marina espero seas muy feliz .............en este pequeño reino creado para ti ..........

6 comentarios:

Caracolas dijo...

Me ha encantado el dormitorio, es sencillo y muy muy dulce. Las vestiduras de la ropa de cuna son monisimas..Son de Pili Carrera?
Las cortinas me gustan mucho, dejan pasar la luz natural y son muy sencillitas, pero a mi me gustan mucho así.
Qué bien que los padres se animen y te manden las fotos de sus habitaciones.Seguro que les hace mucha ilusión verlas aqui en el blog!
Un saludo!!

Piccolo's decoracion dijo...

Si no me equivoco la vestidura es de la Jiraffa, tiene vestiduras preciosas. Las de Pili nuevas son muy bonitas, yo ya he puesto varios,a ver si me mandan las fotos.

Carmenhf dijo...

Ay qué difícil que los papas se acuerden de nosotras!!!
y mira que yo también les pido las fotos, a ver si poco a poco se van animando porque me encanta ver estas habitaciones!!
besos

Caracolas dijo...

Y las cortinas son de tu tienda tambien?? Son muy bonitas, tienen como topos bordados no?
Y la parejita de ositos de Pili Carrera de la cuna son una mo-na-da!!

Nina Designs + Parties dijo...

Me encantan las cortinas! Es más o menos como lo que busco, que dejen pasar la luz y con algún bordado en el mismo material.
La habitación es una monada.
Sencilla y elegante.

Piccolo's decoracion dijo...

Las cortinas son tambien de la tienda, efectivamente tienen unos topos grandes bordados. La chica los eligió en el mismo color pero pueden ser celestes,rosas,pistachos,beig.
Tambien quedan muy bonitas las cortinas con estrellitas bordadas.
Tengo mucha variedad de telas para confeccionar, todo son catálogos se te da presupuesto y se te confeccionan o te puedo vender solo la tela.