viernes, 1 de abril de 2011

Algunos rincones de la tienda con colorido

 Este es un rincón de la tienda que hemos puesto decorado para niño....se pone más a menudo de niñas, y la verdad es que para ellas hay más cositas ,. La verdad es que me ha encantado como queda de alegre....La cama pertenece a la firma Babyklass

 Aquí podeis ver con más detalle la colcha y los cojines. El tema es sobre la pizza....es de lo más original.

 En este otro rincón ,podeis ver un conjunto de cosas, estas ya para chicas. Una colcha de patchwork con un cojín monísimo con una seta como casita de gnomos.... Un troley en rosa ,un estuche para lápices y un bolso para chica de 12 años o 15 super mono.
Aquí lo podeis ver con más detalle....yo lo encuentro monísimo.

1 comentario:

R.C. ARTE Y CREATIVIDAD dijo...

hola Maria del mar, estoy muy interesada en conseguir la colcha de las setas.como podría obtenerla?Estoy a espensas de ella para seguir con la decoración de la habitación.mi mail es lauravaz437@msn.com. muchas gracias!