sábado, 9 de abril de 2011

Regalos para distintas ocasiones

 Quiero presentaros lo último en regalos. Esto simula la hoja de un periódico con las noticias del día del nacimiento de nuestro hijo, en este caso, y como podéis ver, entre las noticias está la del nacimiento......Lo considero una cosa muy original.  Nos lo ha ofrecido para vender el autor,  y os iré presentando otras cosas que hace.
 Viene enmarcado con cristal. Si queréis verlo mejor, porque mis fotos no son muy buenas, pasaros por tienda..
En esta foto podeis ver la caja en la que viene presentada para regalo... Junto a la caja , un pequeño periódico o revista , con las noticias del dia del evento que se haga, en este caso el de una primera comunión. Se venden tiradas de 20 ejemplares para regalar a los asistentes  con las fotos del evento. Tambien se hacen de bodas....................algo super original.

1 comentario:

Daniel Garcia dijo...

Excelente fuente de ideas para regalos para diferentes ocasiones. Es interesante ver cómo se aborda la selección de regalos para eventos específicos, como bodas, bautizos y cumpleaños. Este blog es una gran herramienta para cualquiera que busque inspiración para regalos que sean útiles y memorables.

Ideas para regalar