jueves, 14 de abril de 2011

Calcetines que parecen zapatitos.

 Aquí os presento una nueva firma que tengo. Es importada .  Adivinais que son......calcetines. Una forma de llevar a los niños cómodos y que vayan vestidos ..... Yo , que queréis que os diga, los encuentro super originales. El lunes me llegan a la tienda.....espero que os gusten
 Mirad que bailarinas...son monísimas....estoy  deseando que lleguen.
 Como podéis ver se hacen de 0 a 12 meses, justo para el tiempo que los niños no andan aún.... van sumamente agustico....
 Que monería para los niños, parecen botitas, y llevan cordones.....Podéis ver toda la gama de color que hay. Unas son colores más suaves y otras más intensos....

No me digais que no son preciosos los mocasines.....con lo que se llevan ahora.....
Bueno ya sabeis que este lunes me llegan......

No hay comentarios: