jueves, 30 de junio de 2011

Camisetas originales De Ana

 Que me decís......es una maravilla. Si la vieseis al natural más bonitas todavía.. Esta se ha hecho para niña,mamá y abuela....ya sabeis, familia al completo. Son camisetas De Ana
 Parece un raperillo.....todo un niño a la última.....

 Esta es la reina de las camisetas....... Un clavel precioso. En la foto inferior podéis ver con más detalle la flor. No tengo palabras para expresar lo bonitas que me parecen..... Se nota que la persona que las hace, para mi muy entrañable, tiene un gusto y delicadeza especial....


 Esta de las tres flores , una monería......Ya os pondré mañana fotos, cuando las pase al ordenador, donde vereis esta camiseta con un toto compañero para el pelo....la misma flor para llevar en la coleta. Esas las hace mi sobrina que tiene unas manos maravillosas...... me han encantado.

Este es el último diseño que ha hecho.....lo presento en primicia.....Me parece precioso. Tiene asiento, volante, de todo vamos!
Espero os haya gustado....Mañana más cuando termine de pasar las foticos.

1 comentario:

Colores dijo...

qué bonita la del helicóptero!!