viernes, 24 de junio de 2011

Escaparate.....

Detalle para que veais la alfombra de Lorena.
Si clicais sobre la foto la vereis más grande y observaréis el cuadro que es como un periódico del día de nacimiento del bebé, en el cual se ve lo que pasó en el día que nació.... Un buen regalo, muy original...
En la tienda siempre intentamos tener regalos originales, con los cuales podemos diferenciarnos.

 En esta foto podéis ver una mantita de verano de la firma Floc....va con nombre y es una monería...por lo menos  para mi gusto. Cuando tengo que poner algo con nombre, siempre elijo el nombre de una sobrina...a la cual quiero mucho...y me gusta su nombre. La verdad es que siempre me ha dado suerte. Lucia, que nombre mas bonito...
 En esta foto podeis observar como va la cama nido junto a un arcón, muy práctico para guardar cosas.

 Detalle de la cama con los cojines....El color le va estupendamente, ha quedado todo muy armonioso.

Estos son mis pequeños detalles...esos que me gustan por romanticones... He colocado unas florecillas junto a una regadera y los aperos de jardinería , muy prácticos para esta época del año...

No hay comentarios: