viernes, 10 de junio de 2011

Literas con vestidura para niños....

 Estas literas las hemos vestido para niños.... Tanto la cama de arriba como la de abajo , van en colores azules y rojos.
La de arriba, está vestida con una colcha patchwork, que ya os pondré más adelante, y es más juvenil.
 Esta como podéis ver es más intantil. Va en celeste, con azul y rojo. El estampadito es de estrellitas.
Sobre la colcha, a modo de mantita, hemos colocado para exponer, una funda nórdica de Room Seven...en los mismos tonos. Se ha quedado todo precioso.


 Fijaros que bonitos y alegres los cojines......Unos son compañeros a la colcha, y otros compañeros a la funda......Pero unos, tanto como los otros ,son preciosos....o por lo menos a mi me encantan.

 En estas fotos podéis verlos con más detalle.....al igual que la bolsa ....otra monería....
 Los cojines vistos con más detalle. No se vosotras pero yo los veo monísimos y alegres. Muy de niños...

Bueno os dejo, y os deseo un buen fín de semana. Yo mañana salgo para Malaga. Tengo cita con Pasito a pasito, para comprar cositas para la tienda.....Espero que lo nuevo sea güay

No hay comentarios: