jueves, 8 de marzo de 2012

Cositas de Primera Comunión

 Esta es una caja para recordatorios y marca páginas......una monería.. La encuentro super elegante.

 Tenemos un albún con variedad de recordatorios , invitaciones y marcadores de páginas ...son muy bonitos...... Tengo también para bautizos y distintos eventos.

 Estos son otros modelos de recordatorios , y en la fotos de abajo podéis ver algunos modelos de libros de Primera Comunión, están gustando muchísimo....y son muy originales.



                                                                     
                                    VENDIDO
 De estos relogitos que queréis que os diga, se pueden encargar y son preciosos para un regalo, el dibujo es de mi amiga Carmen, una gran artista infantil.
Yo los encuentro super bonitos .....
Espero os guste todo las cositas que os pongo.....y os doy las gracias a todos los que me seguís, me haceis sentir necesaria ......

No hay comentarios: