domingo, 18 de marzo de 2012

Mi nueva firma de muebles.....Bopita

 Bueno pues os presento la nueva firma que tengo para la tienda......En exclusiva para Almeria ..
Es una firma que me encanta. Primero por su calidad. Todo el material utilizado es madera o MDF lacado......Y segundo por su precio tan competitivo en estos momentos de crisis....
Acercaros por la tienda y os informaré.

 Esta cama es de media altura, no llega a ser como las literas.... y la encuentro muy original para dejarles un espacio inferior para juegos o como sitio de tertulia con los amigos  poniendo unos cojines en el suelo como se ve en esta foto.. La cama puede ir en varios colores. Yo la he pedido para tienda en color Rojo....
 Esta es la foto de una cama compacta con dos cajones abajo. El precio es super competitivo con respecto a las demás firmas.... Espero que os guste.
Y aquí teneis la foto de un modelo muy romanticón .... Esta cama me encanta para chicas. Últimamente me encantan los muebles de este estilo, la linea recta me cansa un poco, y este estilo romántico me relaja...........lo encuentro una belleza.
Bueno espero que os haya gustado, os iré poniendo más fotos.....

No hay comentarios: