viernes, 16 de marzo de 2012

Nueva marca en tienda....Tous

 He cogido una nueva marca para la tienda, porque me la han ofrecido en exclusiva para Almeria capital...... Yo solo vendo ropita, como mucho hasta el año, porque la tengo para ofrecerla a las futuras mamas  para hacer listas de nacimiento, para salir de la clínica., en fin , me gusta tener como complemento ...... Y , como no , me ha gustado la marca mucho, sobretodo tiene una presentación muy cuidada.  Compras la ropita y te mandan papel  de seda de la firma y la caja donde tienes que presentarla como regalo.... Eso es hacer bien las cosas.
 Este trajecillo es muy original, podeis ver en bolillo , la silueta del oso de Tous....Muy original.

 Fijaros en estas fotos, en los detalles del traje....tienen que estar los bebes monísimos con el...
 Fijaros que modelito más bonico......me encanta, lo veo super cuco......La verdad que estoy contenta porque están gustando todas las cositas de esta marca que he traido.......saquitos ,pijamas , arrullos, etc....

No hay comentarios: