sábado, 19 de mayo de 2012

Algunas de las ofertas que tenemos en tienda.

 Estas son las fotos  de las mantitas de punto que he puesto en oferta. Como podéis observar por una cara son de color celeste con los dibujos en blanco, y por el envez son blancas con los dibujos celestes. Una monería . La mayoría vienen en una funda como las de la foto superior, Dichas fundas sirven para meter el pijama, y si queremos dejar la manta guardada, son como cojines.....Todas las que tengo son de cuna de 60 y creo que tengo un par de ellas que son de coche y moisés.

 En esta fotos podéis ver los sujeta libros que he puesto en oferta. Son de una casa francesa, y los encuentro super marineros.....cosa que me gusta.  Fijaros en el barco de vela....que bonito.


 Estas son unas lámparas super modernas Yayo.... me encantan. Tengo varias porque compré un montonazo, y las he puesto en oferta. Son de un plástico especial, y las encuentro super juveniles.  Yo, como estoy enamorada de ellas y me gustan todas, no sabía con cual quedarme, pero acabo de decidirlo......me voy a quedar con la primera de la izquierda para ponerla en mi dormitorio.....me encnta ese jarrón, me recuerda a los años 60, de los cuales soy forofa....Tengo alguna lámpara más del mismo estilo con dibujos que parecen de Miró ......

 Estas fotos son de un termómetro de pared para saber la temperatura de la habitación del bebe. Es de madera y tiene una muñequita simulando que está asomada a un balcón......
En la foto de abajo tenemosun musical para colgar en la pared, compañero al termómetro. Como podéis ver son muy baratos..... Es de la misma casa francesa que los sujeta libros......


No hay comentarios: