sábado, 19 de mayo de 2012

El nuevo escaparate con cama alta Bopita

 Estoy muy contenta de como me ha quedado el escaparate con la cama de media altura de Bopita. La he comprado en rojo para variar un poco del blanco que todo el mundo pide, para que se vea que existen más colores.... y que podemos poner el dormitorio de nuestros hijos de distintos estilos, darle la personalidad que uno desee. No tienen por qué ser todos iguales.
 La cama está a una cierta altura pero las madres llegamos perfectamente para hacer la cama. Debajo queda un espacio, que como podéis ver se puede colocar un juguetero, unos cojines, en fín, hacer un rinconcillo de reunión, de lectura, de juego, y así aprovechar espacio.
A los jóvenes les encanta........a mi también .
 En estas fotos podéis ver el hueco bajo la cama, un rincón la mar de bonico y agradable para estar tumbados con nuestros pensamientos, a solas recordando esos cómic de Mortadelo y Filemón, el capitán Trueno.... por Dios que antigüa soy. Pero me encantan y se que si los leyeran todos los niños ,les encantarían.....

 Fijaros que alfombra más bonita y original para vuestros hijos. No es lavable pero la encuentro muy sufrida..... El dibujo de los lápices de colores lo encuentro encantador y precioso. Está llamando mucho la atención . Todo el mundo se para a ver la cama y la alfombra, Creo que he conseguido lo que pretendía.


 Esta es la colcha con la cual he vestido la cama. Es algo americana, no os parece?, pero en fín, los colores le van estupendamente a la cama y ya os digo, el conjunto está gustando muchísimo.
Espero que a vosotros también.
Hoy como remate, he colocado sobre la alfombra unos patines preciosos . Son buenos , de gran calidad y lo que más me gusta es que se pueden agrandar, osea van desde el número 38 hasta el 40 ó 41.   Estos patines sirven para un pié desde el 36 aproximadamente. Ya os los pondré en foto, me encantan. He pensado en ponerlos  porque hay clientas que quieren comprar en mi tienda algún regalo para comunión de niño, y yo tengo pocas cosas para chicos....... solo colchas.
Así que algo hay ya para ellos , y se que a cualquier niño le encantarían....


3 comentarios:

Nani dijo...

Te quedó genial y la colcha es preciosa. La combinación de colores van muy bien pero efectivamente es algo americana de más. Saludos

Unknown dijo...

Super chula , te ha quedado un escaparate muy juvenil y divertido ,
Espero que vendas muchoooooooo

Un besooo

karmeli dijo...

Me gusta muchísimo la colcha.... ¿Cómo puedo conseguirla? ¿Cuanto cuesta? Va muy bien con el papel pintado que voy a poner en el cuarto de mi sobrino.... ¿Es de la colección Seven Room?