jueves, 3 de mayo de 2012

Feria de gangas en Almería

Estan preparando para finales de Mayo y primeros de Junio, una feria de gangas , dentro de la plaza de toros de Almería. Se pondrán haimas (bueno no se como se escribe) en todo alrededor y en el centro de todas una zona para comer y tapear...creo que puede quedar precioso y original, porque el enclave es excepcional . A mi me han ofrecido que vaya, y la verdad es que me lo estoy pensando. No tengo... muchas cosas para gangas, yo no puedo competir con ropa y calzado, mis cosas no pasan , pero tengo lámparas que quiero quitarme, edredones de cuna, alguna cuna, en fin.....me dan 12 metros y se que puedo llenarlos, tengo hasta carpetas y albumes..... No se si debo ir, si venderé o no... yo como mucho puedo poner 50, 60 % en algunas cosas....
Que me decís, que hago....lo que.me cuesta  más los gastos de que me lleven las cosas y ver si puede venir alguien para estar conmigo alli, y no verme sola..... No se si me saldrá beneficioso o perderé dinero en lugar de recuperar algo...... Claro que pensandolo bien, aunque me fuera mal por lo menos he probado.....si no me arriesgo nunca lo sabré.....
Bueno os deseo felices sueños

No hay comentarios: