domingo, 2 de agosto de 2009

Buscando por la web

Esta es una casa ....no se si de juegos para una niña o es para que viva independiente en el jardín de la casa..........¿desde luego, antetodo hay que tener jardín porque las casas de hoy en dia no son grandes como para albergar lo que os voy a enseñar............ Una casa tipica de niños americanos.




Este es un detalle del techo y las paredes de la casa de niñas. La encuentro algo exagerada.....


Este es el interior de la casita. Como podeis ver la cama está arriba. ¡¡Madre mia si cabe hasta la madre!!!! Pues si que es grande.





Esta es otra vista de la casa.......... eso creo pero puede ser hasta de otro modelo









Esta el la casa de juegos desde el exterior. Es como un molino Suizo. Estos americanos son la repera....



Y siguiendo por la web buscando más cosas para niños , me he encontrado este sofá cama . Lo veo muy práctico sobretodo cuando son pequeños y vienen amiguillos a dormir.......... lo encuentro muy llamativo . Casi cabe en la casita anterior........ja,ja,ja....... estoy chistosa hoy



Tambien me he encontrado estas zapatillas de niño , y me han parecido muy bonitas. Tienen muchos modelos........ asi que tomo nota por si más adelante necesito para la tienda. Que os parecen............ espero os gusten






3 comentarios:

Marisa dijo...

las zapatillas una monada son muy bonitas, el sofa tambien me parece practico ,pero la casita, donde la metes en las casas tan pequeñas de ahora?
besos
marisa

Carmenhf dijo...

caramba, pedazo casa!!!! cualquiera saca después a los niños de ahí!!! jajaja...es impresionante!
el sofá muy práctico, y las zapatillas chulisimas!

aguadecolores dijo...

Madre de dios, es justo lo que me coje a mi en casa!! lo malo es que mi niña ya tiene 23 añazos, ja,ja. Fuera bromas es una preciosidad. besos