domingo, 16 de agosto de 2009

comienzo de cambio de escaparate

Detalle sobre cómoda. Tres bolsas y una conejita que me encanta. El detalle del papel de atrás es precioso.

Así es como empecé a colocar el escaparate. Hemos empapelado con un papel de Coordonne que me parece muy llamativo, aunque no se aprecie bien aqui. ha quedado precioso. Lleva tres papeles distisntos y es original. El central que tiene fondo rosa lleva flores y unos pájaros que es una maravilla, es como de tipo japonés.



Este es un rincón del escaparate donde he colocado varias cosas , un muñeco, un album, un cuadro, y entre ellas varios juegos de sábanas de una casa nueva. La cómoda es de Amelia Aran.





Este el el oso nuevo de Tartin et Chocolat visto más de cerca.....¡Que tiene entre sus garras! Un album de fotos . Se ve con algo de brillo porque esta forrado con transparente para que no se estropee.







En el fondo del escaparate , junto a la cuna, he colocado una butaca mecedora y una lámpara de pie con la tulipa de ropita de crochet. Y como no me puedo resistir y quiero que la vean, he colocado la silueta de niña con maceta que es una monada.......... hasta queda bonita asi sin colocarla en la pared....









Este es un fandón hecho a mano con un bordado en la parte inferior en medio, es una preciosidad...... la foto no le hace honor. Junto a el hay un cuco o no se como llamarle que es para llevar al niño cuando se sale del sanatorio, y durante aproximadamente no llegará a un mes. Es para colgar en bandolera.......











Así es como han quedado las letras colocadas en la alfombra delante de la cuna...... Estas son de Carmen.






3 comentarios:

Marisa dijo...

Bueno, menudo escaparate! es precioso y verlo en la tienda tiene que ser todavía más bonito
besos
marisa

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso!
q buen gusto!!
te felicito!!
abrazo y buena semana!!
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Pizpireta dijo...

Me parece una preciosidad,que bonito te ha quedado!!!