lunes, 24 de agosto de 2009

Busco información

Esta vez me pongo en contacto con vosotros para pediros información.
Antiguamente mi madre tenía unas tenazas para encañonar, y encontró unas eléctricas, pero no funcionan ya, tienen muchos años. Así que busco donde puedo conseguir otras tenazas ya que presté unas normales hace mucho tiempo y no me las devolvieron, y quiero dejar encañonadas varias cosas que he lavado.
Yo se que por el Norte,por Bilbao y por ahi ,hay de todo esto porque los del Norte sois muy primorosos.
Espero que alguna me las encuentre y me diga donde las puedo encontrar..............¡Ojalá!

4 comentarios:

Carmenhf dijo...

NO TE PUEDO AYUDAR, PORQUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SON!!!!

Marisa dijo...

tal vez si me explicas lo que es te podria ayudar ,me suena ese nombre pero no se exactamente lo que es. aqui hay una tienda en la que venden cosas antiguas como braseros de ascuas ,pucheros, y tal vez tengan .mañana me pasare apreguntar lo mismo tienen
besos
marisa

Piccolo's decoracion dijo...

Son unas pinzas de hierro que en lugar de ser planas son redondas. Imaginaos unas tijeras, con las palas que cortan que en lugar de ser planas son redondas. Puede ser que las vendan en las ferreterias antiguas y que le queden algunas.
Gracias chicas por todo...
Besos

Marisa dijo...

ahora si que se lo que es, recuerdo a mi abuela con unas haciedo algo en la ropa pero no se como lo hacia ,mañana te lo miro en esa tienda se llama la labradora y cuando buscas algo antiguo sueles encontrarlo yo compre unas alpargatas de esparto para una funcion del cole hace años suelen tener cosas muy raras que ya no se suelen ver .
ya te contare si las he encontrado
besos