sábado, 15 de octubre de 2011

Comentario que me emociona....

Solo he puesto unas fotos de patinaje, he nombrado el Club deportivo Patinalmería, y no se han hecho esperar  los comentarios.... La verdad que me emociona que haya gente amable por el mundo y que agradezcan, sin tener que hacerlo, el pequeño apoyo que una intenta dar.  Con gente como ellos, me siento orgullosa que vayan mis hijos, porque pienso que es una juventud sana...
Os pongo  el comentario que me ha dejado en el blog el presidente del Club......Chicas esto es para que veais que no siempre la gente deja comentarios feos......este me encanta.

Juan dijo...
Muchas gracias por tu apoyo, darle también las gracias al resto de gente que poco a poco irá formando parte de este proyecto emprendedor y que con gran ilusión estamos intentando llevar a cabo entre tus dos hijos, José Antonio y Maria del Mar, y un servidor...Nos espera un largo camino para ver como la pasión que nos ha unido, la de patinar, llegue a verse recompensada con ver cumplido el objetivo con el que se ha formado este CLUB, la de crear un gran Club basado en la amistad y en la práctica de una actividad deportiva que a todos nos apasiona...OS ANIMO A TODOS A QUE OS APUNTEIS AL CLUB Y PODAIS DISFRUTAR TODOS EN COMPAÑIA DE MUCHA GENTE INCLUSO DE VUESTROS FAMILIARES, PADRES, MADRES, HIJOS,...ETC!!!!....NOS VEMOS ROLLEANDO!!!! Por cierto para la gente interesada en clases, aparte de que hay durante la semana, se imparten también los Sábados y Domingos para la gente que trabaja o que no puede asistir  durante la semana, o gente que quiera venir de fuera....... Buena idea ....

No hay comentarios: