jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevos sacos de la Pianola

No se que me pasa, pero cambié de posición las fotos en el foto Paint, pero al colocarlas aquí se me giran, algo estoy haciendo mal, espero me perdoneis mi mal hacer.... Pero bueno, la verdad es que el saco es precioso que es lo que vale..... va en un tono celeste y negro.... Los bodoques son como bordados...
En esta foto podéis ver en detalle la tela, Es super original....
Esta es la foto de la panera compañera. Como ya sabéis, la Pianola les pone siempre un asa para que la mamá pueda quitar la bolsa del coche del bebé y colgársela al hombro.....
Otro día seguiré poniéndo más saquitos, e iré poniendo el modelo para que si alguien está interesado en comprar pueda hacerlo...... Espero os gusten....

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta maria, hija yo es que veo un lunar,y que te digo, me vuelvo loca, ademas es que la pianola tiene un toque especial siempre.

Piccolo's decoracion dijo...

la verdad que si..tienen siempre un estilo muy especial...Yo tambien me vuelvo loca con los lunares, la verdad es que soy muy flamencona....