miércoles, 19 de octubre de 2011

Mas saquitos sillas.....Bugaboo...

 Saquito buga en marrón y beig, aquí la foto ha salido demasiado iluminada...
 Esta es la panera...y ya sabeis, para verlas con la cabeza de lado...me salieron todas mal.
 Este es un saco de un color tirando a dorado....es muy bonito...al natural es precioso
 Aquí lo veis con más detalle.... ya estais viendo lo bonito que resulta y original...

 Este lo compré para los coches muy  oscuros y los de colores dificiles de coordinar.. es beig claro y va con todo.

 Este modelo es el patchwork celeste. Como podeis ver la colchoneta va en toile de jouy y la parte exterior del saquito  va en liso y solo lleva una tira de patchwork.... muy bonito y original al natural....
Espero hayais disfrutado......y os hayan gustado los sacos que tengo en tienda..... Cualquier consulta teneis mi emeil  mdiazpic@hotmail.com os atenderé con mucho cariño....

1 comentario:

Anónimo dijo...

son preciosos estos sacos, te he mandado un email, me gustan con pelito o borreguito por dentro, podria ser, yo tengo un bugaboo con las bases en negro y las fundas en arena, la bolsita es panera con topitos blancos y un nombre bordado en color chocolate al igual que los lazos laterales, me aconsejas algo por favor??