miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevo escaparate

 Este es el nuevo escaparate que tengo puesto desde Septiembre, aunque no he podido ponerlo en el blog ya que no podia ver la tarjeta de la cámara de fotos....Pero hay un dicho, quien la sigue la consigue, y voilá¡ aqui teneis las fotos.
Las siluetas ya las conoceis , son de mi gran amiga Elena.....como podéis ver han quedado preciosas....
Debajo una gran cómoda para unas grandes siluetas.

 Aquí podéis ver un rinconcito de la cómoda con un doudou , una canastilla, 
 Esta es la cuna de una nueva firma que tengo hace poco tiempo. Es  Belga y la considero muy bonita y romántica. Va vestida con ropita de la misma casa......la cual , tengo que decir, se vendió junto con más cosas del escaparate, y he tenido que cambiar muchos complementos de puericultura.

 Aquí se ve mejor como quedaba la cuna.....
 Al pié de la cuna puse la butaca flamencona ( como yo)....una mantita de punto de cuna , y mi muñeca vestida con una batona corta, la capotita y una rebequita preciosa.
 Detalle de lámpara y un jarrón con flores artificiales, el cual encuentro precioso

El cuco vestido con un saquito  y una muñeca de trapo.
Como habreis visto ,esta vez no he puesto marcas, y a partir de ahora no vuelvo a ponerlas......ya me he cansado de que la gente de mi ciudad cojan las mismas que yo......claro una vez dadas a conocer todo es más facil.....Pero a partir de ahora la cosa no va a ser así....Ya estoy cansada y veo que los representantes y las casas no respetan nada...

No hay comentarios: